lunes, 12 de noviembre de 2007

Nos vamos familiarizando....

Resulta que estoy haciendo el CAP y, en una de las asignaturas titulada Tecnología de la información y de la comunicación (os remito al blog de nuestro profesor: http://www.magcastanon.blogspot.com/) , se nos pide que hagamos un blog y que nos familiaricemos con él. Acabé la lienciatura en Filología Hispánica hace 11 años, también hice una diplomatura -en Francia para enseñar francés como segunda lengua - y desde entonces me he dedicado a la enseñanza del francés a adultos. Claro que ahora me estoy preparando para las oposiciones y mi público cambiará...y mucho. Os cuento esto porque acabo de insertar algunos enlaces y, entre ellos, si sois docentes de francés o alumno de esta lengua encontraréis material para jugar un poco con el idioma. Mi fuente de recursos Internet para la enseñanza y el aprendizaje del francés es mayor que la propuesta así que si os interesa siempre será un placer daros más.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios: